Friday, October 12, 2007

De nuevo a la granja

El anio pasado cuando llegamos a Zurich fuimos de visita a esta granja para comprar manzanas y calabazas. Este anio repetimos el viaje y valio la pena. Esta granja esta situado al este de donde vivimos asi que empezamos la travesia con un viaje por el ferry; despues manejamos unos 40 minutos mas y finamlemte llegamos. Alla encontramos a unos amigos y los ninios jugaron un rato antes de comer lunch, que inlcuyo una deliciosa sopa de calabaza. Despues del lunch, caminamos por la granja, vimos animales, escojimos calabazas y manzanas, y presenciamos una boda que tomo lugar al lado del lago.

Estatuas hechas de calabazas y madera adornan el lugar





Sydney, Lilly y Mea paseando por la granja, escojiendo calabazas



Porque no aprender y jugar al mismo tiempo?



Despues de ahi fuimos a conocer el "Forch", situado a unos 20 minutos del sureste de Zurich. Este es un monumento en forma de flama creado en honor a los soldados de Zurich que murieron en las guerras mundiales.





Finalemente fuimos a cenar a Pizza, Pasta, Ciao, un restaurant recomendado por mamas expertas en el area el cual se caracteriza no solo por su comida y servicio sino tambien porque hay nanas que cuidan a los ninios antes y despues de la cena asi que los adultos pueden platicar y hacer sobremesa sin ser interrumpidos. Tienen dos salones donde los ninios juegan con playstations, ven peliculas, dibujan, juegan, etc. Nada mal, eh?