Thursday, June 14, 2007

Viaje a America

Despues de un mes regreasamos finalmente de America. Como pueden ver regresamos en Espanol para todos aquellos que lo pidieron. Un mes es un poco dificil de resumir pero de cualquier forma aqui va un resumen de las cuatro semanas en America.

La primera semana fuimos a Syracuse. El vuelo a America de Zurich estuvo muy relajado y JP y Syd fueron pasajeros ejemplares! Estamos muy orgullosos de que ya son todos unos viajeros (aparte de que Mami siempre va preparada con todo el entretenimiento!). Fuimos a Buffalo a celebrar con David su graduacion de la escuela de Ingenieria. El segundo dia huvo una reunion del dia de la madre donde pudimos saludar y pasar tiempo con la familia de Jim incluyendo primos y sobrinos segundos... gracias a Marybeth por invitarnos. Al siguiente dia fuimos a Albany donde Jim visito su oficina y JP, Syd y yo nos reunimos con amigas de club de mamas, amigas de la YMCA Flor, Cathy y Erin, y por ultimo cenamos con Heather, Sabina y la nueva adicion Isabel... gracias a todas por hacer lugar en sus calendarios para vernos. Los siguentes dias en Syracuse la pasamos de compras, en el cine y pasamos tiempo con los papas de Jim y Chelsey quien se quedo en Syracuse para jugar con sus primitos que estaban de visita. Apenas habia pasado una semana y ya era hora de irnos a Mexico!

Los primeros 4 dias en Mexico nos la pasamos en Acapulco... que puedo decir, la comida deliciosa, el clima muy agradable y la compania mejor que nunca. Toda mi familia fue incluyendo el Tio Hector y tia Lucero. Gracias a Tico y Wendy que pidieron sus vacaciones en esa semana para poder vernos y estar con nosotros. JP y Sydney disfrutaron el agua mas que nadie y bueno, hasta escamas les salieron.

Una vez que regresamos al DF, nos dedicamos a seguir comiendo, a visitar a la familia y a ver a los buenos amigos. Jim solo estuvo una semana y se regreso a Syracuse para despues volar de regreso a Zurich. Los ninos y yo nos quedamos una semana mas asi que tuvimos tiempo de ver a mas familia y amigas (yo vi a mis queridas amigas Perl y mAle)
Fuimos unos dias a Queretaro a pasar mas tiempo con Wendy y los ninos y tambien fuimos a la boda de MariLaura, donde tuve la fortuna no solo de celebrar con ella sino que tambien pude ver a primos que no veia desde el 2002. Como si eso fuera poco, pude pasar tiempo con mi amiga Vero (para quien no la conoze, mi primera amiga la secundaria, y una de mis mejores amigas) con la que para variar y no perder la costumbre rei muchisimo y me la pase de pelos. Despues regresamos al DF para ver a mas familia, nuevos miembros de la famila Espinosa.... la pequena Janelle y la mas reciente adicion a la familia, Gabriel Jr. Tambien pudimos ver a la familia Guendulain con tambien un nuevo miembro, la pequena Sofia. Felicidades a todos esos nuevos padres este fin de semana!
Por si este itineratio fuera poco, les cuento que tambien vi a mis cuates de ESIME! Abel, gracias por organizar la reunion, me encanto haber visto a ese grupo que siempre estuvo conmigo y que siempre estara en mi corazon.

La ultima semana la pasamos en Syracuse donde JP y Syd pudieron pasar mas tiempo con sus abuelos, JP fue a visitar la prepa donde mi suegra trabaja y donde Jim estudio... maestros y amigos de la familia reconocieron a JP como hijo de Jim al instante... uuufff!
Cuatro semanas pasaron como agua y finalmente nos reunimos con Jim en Washington para volar de vuelta a Suiza, con mi mama nos visita por 4 semanas.